COLECCIÓN FILM ANDES

Film Andes fue la  productora de cine más importante del interior del país y tuvo sus años de gloria y reconocimiento. Estaba ubicada en sobre el Carril Cervantes al 870, de Godoy Cruz. Fue fundada en 1944 por dos visionarios: Guillermo Pietra Serralta y Arturo Santoni, el directorio estaba integrado por bodegueros que invirtieron mucho en la tecnología disponible en aquel momento. Parte del material de esta empresa ha sido puesto en valor por los integrantes del Proyecto Celuloide que desde 2004, han podido recuperar numerosos rollos de película, además de fotografías. 
Curaduría: Sergio Sánchez (Proyecto Celuloide)

REALIDAD AUMENTADA 
Proyecto Celuloide está desarrollando una aplicación de Realidad Aumentada, por ahora solo disponible en sistemas Android. Para vivir la experiencia y ayudarnos con tus comentarios cumplí  los siguientes pasos. Es necesario contar con dos dispositivos: computadora  y celular.
1. Entrá en la página del MUVI GC, a través de tu celular (por ahora solo disponible para Android)
2. Hacé click en el siguiente link:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BitrStudio.ProyectoCeluloide
1. Descargá la aplicación Proyecto Celuloide AR e instalarla en tu dispositivo
2. Entrá en la página del MUVI GC a través de tu computadora
3. Hay una serie de fotografías marcadas con las letras RA (Realidad Aumentada).
4. Abrí cualquiera de ellas.
Abrí la aplicación y apuntá directamente a la fotografía. En tu celular, verás la escena de la película que se estaba filmando cuando se tomó la fotografía.

EXPERIMENTÁ LA REALIDAD AUMENTADA

GALERÍA COLECCIÓN FILM ANDES